Plataforma Independiente por el Diálogo

Quiénes somos

Fco. Javier Ortega Aragonés

Autopresentación

Por qué formo parte de esta Candidatura:

Porque he sido muy crítico con algunas de las decisiones tomadas por la Dirección y por el Comité de Empresa y creo que ya ha llegado el momento de implicarme, pues hay muchas maneras de hacer las cosas y me gusta el estilo de esta lista.

Por el estancamiento al que han llegado las posturas, tanto de la Empresa como de nuestro Comité, debido a errores cometidos por unos y otros por lo que el diálogo parece ya imposible. Los trabajadores de Mutua hemos perdido y seguiremos perdiendo. Se necesita una candidatura nueva y dialogante.

Además ahora tenemos por delante una fusión, en la habrán muchos temas que se deberán negociar, por lo que debe de haber predisposición por las dos partes. Nosotros estamos dispuestos a realizar esta negociación, CON ENERGÍA, defendiendo los intereses de todos los trabajadores por encima de todo, pero escuchando y teniendo en cuenta, las opiniones ambos lados de la mesa.

Porque en el programa se ofrece una total transparencia e información constante a todos nuestros compañeros. Se informará de los temas tratado en el Comité y en qué se han empleado las horas sindicales que la ley nos permite. Durante estos años hemos encontrado a faltar esta comunicación permanente con nuestro Comité y creemos que solamente hace falta voluntad de hacerlo. Con ello lograremos que los compañeros puedan también controlar todas las acciones del Comité, evitando que se dediquen energías a otros intereses que no sean puramente los que afectan a los empleados de la Mutua.

En fin, esta candidatura en la que todas las personas podrían estar en los primeros puestos, pues no hay personas que se presentan para cumplir el cupo que la ley obliga, ofrece diálogo SERIO Y FIRME, para llegar a acuerdos que beneficien a todos, entendiendo además que todas las opiniones pueden ser valiosas y el Comité de Empresa solamente debe ser la correa de transmisión de las mismas, sin interferencias ajenas.