Plataforma Independiente por el Diálogo

Quiénes somos

Sergio Fernández Rivas

Autopresentación

Hace casi 7 años que formo parte de la Mutua, primero en el Centro de siniestros de Barcelona y ahora en el departamento de Productos Patrimoniales, y en todo ese tiempo he conocido a mucha buena gente, de muy distintos ámbitos. Creo que toda esta gente, todos nosotros, merecemos que nuestra Empresa tenga la máxima atención en todo momento para su Activo más importante: sus empleados.

Y ¿qué necesitamos para conseguirlo día a día? DIÁLOGO y ENTENDIMIENTO.

En estos años, si bien se han mejorado cosas, seguro que hay otras que se han podido quedar en el tintero, o simplemente a medias tintas. ¿Por qué? Porque el nivel de entendimiento entre Comité y Empresa es nulo, son polos enfrentados sin posibilidad de reconciliación.

Este es el principal motivo que nos ha impulsado a la creación de esta Plataforma, y por este mismo motivo me he involucrado en este proyecto, porque estoy seguro que con nuestras premisas de Diálogo y Entendimiento podremos conseguir mucho más por el bien de todos nosotros. De esta manera conseguiremos una Empresa más receptiva y dispuesta a escuchar la voz de sus empleados.

Piensa en ello y te darás cuenta de que nuestra propuesta es la que más te favorece. A ti, y a tu compañero/a de mesa, y a ese/a con quien tomas café a primera hora, y al nuevo que no sabes todavía como se llama porque acaba de entrar, y al que lleva toda una vida en MGS. . .

Nos favorece a todos